miércoles, 30 de junio de 2010

Canción de la semana


Hola a todos!!! Tanto Alex como yo llevamos días sin pasarnos por aquí pero tengo que decir que todo culpa mía, porque le dije a AlexChan que esta semana me encangaría yo del blog y al final no he hecho nada lo siento.
Por esta semana la canción que he escogido es a modo de disculpa, se trata de la canción de un grupo coreano Pop llamado Super Junior, que por si queréis saber más de este grupo sólo tenéis que visitar el blog de Alex_chan (The door of the dreams) yo por el momento os dejo esta canción títulada Sorry Sorry a modo de disculpa.



Nos vemos pronto...

Chibi *o*

0 notitas molonas:

miércoles, 30 de junio de 2010

Canción de la semana


Hola a todos!!! Tanto Alex como yo llevamos días sin pasarnos por aquí pero tengo que decir que todo culpa mía, porque le dije a AlexChan que esta semana me encangaría yo del blog y al final no he hecho nada lo siento.
Por esta semana la canción que he escogido es a modo de disculpa, se trata de la canción de un grupo coreano Pop llamado Super Junior, que por si queréis saber más de este grupo sólo tenéis que visitar el blog de Alex_chan (The door of the dreams) yo por el momento os dejo esta canción títulada Sorry Sorry a modo de disculpa.



Nos vemos pronto...

Chibi *o*

0 comentarios: